Obra Final

Caja de la infancia

Caja del padre

Caja de los abuelos


Conclusiones

El desarrollo de cada etapa en este taller permitió entender las distintas fases del proceso de producción artística. Desde cómo llegar a la concepción de varias ideas; luego definir una y empezar a indagar y probar, entendiendo lo factible del trabajo y adecuándolo, en este caso, a todos los plazos propios de una asignatura de taller. Considerando también las variaciones que puede experimentar el proyecto en el transcurso del tiempo, a veces susceptible a factores externos.

El mayor aprendizaje siempre es, cuando se logra empíricamente. Este como primer acercamiento a la producción de obra, de manera metódica, abre más la mirada para el futuro cercano y lejano, en cuanto al ámbito profesional como de trabajo propio.

Además es rescatable el enriquecimiento personal gracias a la experiencia de ese semestre, al ver los resultados y sobre todo, el de disfrutar de los procesos.


 Dejé un recuerdo en la caja. Ella lo guardó celosa, como si fuese un viejo cofre con valiosos tesoros en su interior. Pero de vez cuando, y cuando lo necesito. La caja se abre y me cuenta una historia,

con su alma de libro.